Muere por broncoaspiración un sexagenario, en plena vía pública

Zacatecas, Zac.-Un sexagenario perdió la vida la tarde de este miércoles, en plena vía pública, luego de que sufriera un problema de asfixia por broncoaspiración. El lamentable suceso se dio sobre la avenida Morelos de la capital del estado. 

Quien perdiera la vida llevaba por nombre José Santos “N”, quien tenía 64 años de edad, al parecer con problemas de alcoholismo. Se desplazaba por la referida calle, a la altura de la pozolería Titanic, cuando cayó desplomado en el piso. 

Testigos de los hechos se comunicaron de inmediato al Servicio de Emergencias 066, pero cuando minutos después llegaron paramédicos de la Cruz Roja, ya no presentaba el cuerpo signos vitales. 

Lo que les quedó fue cubrir el cuerpo con una sábana y aguardar la llegada de peritos del Instituto Zacatecano de Ciencias Forenses, quienes luego de revisar el cadáver, determinaron su traslado a las instalaciones del Servicio Médico Forense (Semefo), donde se le practicaría la autopsia. 

De los hechos tomó conocimiento el Ministerio Público, y las averiguaciones del caso se llevarán por parte de la Policía Ministerial.

Etiquetas

Noticias relacionadas

*

*

Top