Procede registro de Roberto Luévano

Zacatecas, Zac. El Presidente de la Comisión Estatal de Procesos Internos, Felipe Ramírez Chávez, informó que es procedente el registro de la fórmula integrada por Roberto Luévano Ruiz y Ma. del Patrocinio Lira de la Rosa, misma que solicitó su registro para ocupar los cargos de Presidente y Secretaria General, respectivamente, del Comité Directivo Estatal (CDE) del Partido Revolucionario Institucional (PRI).   

Agregó que los integrantes de la Comisión que preside revisaron minuciosamente los documentos entregados por los solicitantes y se confirmó que efectivamente cumplen con lo que estipula la convocatoria correspondiente.

“Hasta aquí llega la encomienda de la Comisión Estatal de Procesos Internos, dado que al solo contar con el registro de una fórmula se extiende la constancia de procedencia y ahora queda en manos del Consejo Político Estatal constituirse en asamblea electiva para ratificar a los registrados como Presidente y Secretaria General”, explicó Felipe Ramírez.

De esta manera, será entonces que el próximo domingo 2 de octubre, al medio día, se instale el Consejo Político Estatal en asamblea electiva para que ratifique a la fórmula de Roberto Luévano Ruiz y Ma. Patrocinio Lira de la Rosa como Presidente y Secretaria General del CDE del PRI y se les tome la protesta estatutaria correspondiente.

Etiquetas

Noticias relacionadas

*

*

Top