Herida, una mujer que tripulaba su Chevy

 

coqueZacatecas, Zac.-Una mujer lesionada es el saldo de aparatoso accidente automovilístico registrado este jueves sobre la vialidad de Tránsito Pesado, a la altura de la conexión con el Arroyo de las sirenas, en la capital del estado.

Los hechos se verificaron a las 15 horas, cuando la dama conducía un Chevrolet, tipo Chevy, color blanco, con placas de circulación ZDH 136 U y comenzara a derrapar sobre la carretera para luego estrellarse con un muro de concreto.

En sus declaraciones, dijo la conductora que la unidad sufrió una falla mecánica, ya que se manera inesperada dejó de responder, por lo que perdió el control del volante. Como consecuencia de ello, se impactó con su cabeza en el parabrisas, lastimándose.

Fue necesario que arribaran elementos de la Cruz Roja para que le brindaran atención médica. Por fortuna, la herida no fue grave y no se requirió su traslado al hospital.

De igual forma, agentes de la Policía Ministerial se dieron cita para asegurar la zona y evitar que se suscitara un desastre mayor con algún otro coche, ya que el Chevy quedó varado en la vialidad.

De igual manera, elementos de Tránsito se encargaron de realizar el peritaje para deslindar la responsabilidad de la dama. El coche será objeto de un chequeo para ver si una falla fue causa del incidente o algún otro factor.

Etiquetas

Noticias relacionadas

*

*

Top