Atropellaron a adulto mayor en Guadalupe; resultó con fractura

Zacatecas, Zac.-En el crucero de la carretera a San Ramón y Tránsito Pesado, en Guadalupe, fue atropellado un hombre de 70 años de edad la tarde de este viernes. Como consecuencia tuvo que ser hospitalizado, en tanto que el conductor de la unidad, un camión de los Transportes de Guadalupe, se dio a la fuga, dejando al pasaje abandonado. De acuerdo con los primeros reportes, el incidente se registró debajo del puente en la señalada intersección, donde quedó tendido el adulto mayor, y donde fue auxiliado por elementos de la Red de emergencias Médicas (Remeza), alrededor de las 17 horas.

El camión está marcado con el número económico 103, la cual quedó abandonada en el sitio. Los paramédicos tuvieron que meterse debajo para poder ayudar a la víctima.

Luego de una primera revisión, se consideró que el septuagenario presentaba probable fractura de un brazo, aunque su vida no estaba en peligro. Se le atiende en el hospital y se espera su pronta recuperación.

Por otro lado, minutos antes se había registrado otro accidente en el mismo lugar, en el que participaron los choferes de un Jetta y una camioneta de tres toneladas. Al parecer, uno de los conductores no respetó el semáforo y acabó por causar el percance.

Tanto el camión de servicio público como las otras dos unidades fueron remolcadas al corralón, donde permanecerán hasta que se aclare su situación legal y se subsanen las debidas infracciones.

Etiquetas

Noticias relacionadas

One Comment;

  1. Pingback: Atropellaron a adulto mayor en Guadalupe - Roja Online

*

*

Top