Desconocidos roban el estudio fotográfico de El Cuate Castro 

Zacatecas, Zac.-Dos sujetos que se hicieron pasar por clientes, ingresaron en el negocio de fotografía que tiene el conocido “Cuate” Castro en la calle Urizar de la ciudad de Zacatecas, y robaron equipo fotográfico con valor superior a los 50 mil pesos. Nada se sabe de los maleantes, pero ya se les busca por parte de las autoridades. 

Los hechos se verificaron este viernes alrededor de las 13:30 horas, cuando los dos sujetos llegaron para pedir información sobre algunos artículos. Al ingresar el propietario a un privado de su estudio para mostrar un álbum con material impreso, los amantes de los bienes ajenos aprovecharon para apoderarse de una filmadora con valor de 40 mil pesos, además de una cámara fotográfica con un costo de 13 mil. 

Los delincuentes sacaron provecho de que el propietario, de 80 años de edad, estaba solo en el establecimiento, y se dieron a la fuga con rumbo desconocido hasta el momento.

 Don Francisco Castro espera la rápida acción de las autoridades para poder recuperar su equipo, necesario para el desempeño de sus actividades profesionales.

Etiquetas

Noticias relacionadas

*

*

Top