Hallan cadáveres de dos hombres dentro de camioneta abandonada

Zacatecas, Zac.-Los cuerpos sin vida de dos personas fueron localizados la tarde de este viernes en una camioneta abandonada en la colonia Azteca, en la cabecera municipal de Río Grande. El hecho generó una importante movilización policiaca en busca de los responsables, aunque hasta el momento no se tienen resultados positivos.

El hallazgo se dio alrededor de las 17:20 horas, cuando vecinos del lugar se percataron de la lamentable escena y dieron aviso a las autoridades. Minutos más tarde hicieron acto de presencia efectivos de las policías Municipal y Estatal Preventiva, confirmando que en un lote baldío entre las calles Morelos y Salvador Gómez Molina estaba una camioneta Chevrolet, tipo Cheyene, pick up, color blanco.

En su interior estaba un bulto cubierto con cañas de maíz ya secas, bajo las cueles estaban dos cadáveres envueltos en cobijas.

De inmediato se solicitó la presencia de peritos del Instituto Zacatecano de Ciencias Forenses, mismos que se dieron a la tarea de levantar las evidencias, desenvolviendo los cuerpos.

Los cuerpos de quienes permanecen en calidad de desconocidos fueron llevados al Servicio Médico Forense (Semefo) para su reconocimiento médico de ley, tras un nuevo hecho violento en la entidad.

Etiquetas

Noticias relacionadas

*

*

Top