Reconoce Alejandro Tello el trabajo PC

pcZacatecas, Zac.-Posteriormente, el Gobernador Alejandro Tello Cristerna sostuvo una reunión con el personal de Protección Civil y Bomberos, en donde además de felicitarlos por la incansable labor que día a día realizan, les reconoció la vocación y entrega con la que llevan a cabo su trabajo en favor de la sociedad.

Acompañado de la Secretaria General de Gobierno, Fabiola Torres Rodríguez, y del Director de Protección Civil, Juan Antonio Caldera Alanís, el Jefe del Ejecutivo aseguró que durante estos cinco años apoyará de manera decidida a esta dependencia para dignificar las condiciones laborales de quienes a diario dan lo mejor de sí para salvar vidas.

En este sentido, reconoció también a los trabajadores por poner en primer lugar la seguridad y el bienestar de las familias zacatecanas, antes que su propia familia; dijo que en ocasiones en fechas especiales como navidad o año nuevo, están siempre trabajando para evitar o atender cualquier contingencia.

Para finalizar, el Gobernador comentó que en su persona encontrarán un aliado para dar seguimiento a todas las inquietudes, y aseguró que se atenderán de manera inmediata todas las necesidades que esta dependencia tiene.

Etiquetas

Noticias relacionadas

*

*

Top