Requiere JIAPAZ una reestructuración a fondo: Alejandro Tello

jiapazGuadalupe, Zac.- El Gobernador del Estado, Alejandro Tello Cristerna, anunció que su Administración realizará una reestructuración a fondo de la Junta Intermunicipal de Agua Potable y Alcantarillado de Zacatecas.
 
“Después de 30 años de operaciones ininterrumpidas, la JIAPAZ requiere con urgencia una reestructuración a fondo, que permita atender la demanda del derecho básico y humano a tener agua en los hogares de la entidad”, señaló el mandatario.
 
En el marco de la inauguración de la remodelación de las instalaciones de JIAPAZ en Guadalupe, que atiende a más de 60 mil viviendas; Tello Cristerna puso en marcha el nuevo sistema y ventanilla para que los usuarios puedan pagar el servicio sin descender de su vehículo.
 
El mandatario estatal reafirmó que las grandes obras que su gobierno está realizando están enfocadas a satisfacer servicios básicos como el agua potable.
 
Por su parte, Víctor Rentería López, titular de la JIAPAZ, se comprometió a transformar esta dependencia en un organismo eficiente, transparente y que cumpla con el propósito de abastecer de agua potable a las familias zacatecanas.
Etiquetas
Goldcorp

Noticias relacionadas

Top