Ejecutan a joven de 24 años en su domicilio en Calera

precaucionZacatecas, Zac.- Un joven de 24 años de edad fue asesinado a balazos en el municipio de Calera; los hechos ocurrieron poco después de las 7:30 de la tarde en la calle Robles del fraccionamiento San Matías de la cabecera municipal.

Autoridades informaron que luego de que se recibió el reporte al Sistema de Emergencias 066 se trasladaron al lugar elementos de la Policía Municipal, quienes confirmaron el lamentable suceso.

De inmediato, dijeron, dieron aviso a las autoridades ministeriales y al personal de Servicios Periciales, quienes se hicieron presentes para iniciar la investigación correspondiente.

Según algunos testigos tres hombres con vestimenta camuflajeada con armas largas ingresaron al domicilio del hoy occiso y le dispararon, perdiendo la vida de manera instantánea. Los presuntos agresores se dieron a la fuga con rumbo desconocido.

Elementos de la Policía Estatal Preventiva y de la Policía Municipal realizaron un operativo de búsqueda para tratar de dar con los agresores, pero no lograron dar con su paradero. El cuerpo fue enviado al Servicio Médico Forense para practicarle la necropsia de ley.

Etiquetas

Noticias relacionadas

*

*

Top