Marcharán este domingo estudiantes de la Normal de San Marcos

San MarcosZacatecas, Zac.- Autoridades de la Dirección de Transporte, Tránsito y Vialidad (DTTyV) dieron a conocer que este domingo 2 de octubre implementarán un operativo especial con motivo de la marcha de estudiantes de la Normal Rural de San Marcos General Matías Ramos Santos.

En ese sentido, el operativo incluye que, de 12:30 a 15:00 horas, será cerrada la circulación en carriles del bulevar Metropolitano, dirección Guadalupe-Zacatecas, ya que el contingente estudiantil utilizará esta vía para desplazarse hacia el centro histórico de la capital.

Las autoridades de Tránsito y Vialidad prevén que el grupo de estudiantes se concentre a partir de las 12:00 horas, a la altura de las oficinas centrales de la Secretaría de Educación (Seduzac), en la zona metropolitana.

Finalmente, hicieron extensiva la recomendación a la ciudadanía para que prevea sus tiempos de traslados y utilice como vías alternas la calzada Solidaridad, avenida García Salinas, periférico Díaz Ordaz y bulevar Bicentenario.

Etiquetas
https://www.facebook.com/SSP.Zac/?ref=ts&fref=ts

Noticias relacionadas

Top