Agreden a balazos a cuatro hombres en Fresnillo

Zacatecas, Zac.- Durante la mañana de este domingo, cuatro hombres fueron atacados a balazos en la colonia Emiliano Zapata de Fresnillo, resultando con heridas de diversa índole.
Según las autoridades las heridas que les produjeron ni ponen en riesgo sus vidas.

Refieren que el hecho tuvo lugar alrededor de las 9:10 horas en la denominada Plaza Roja de esa colonia, lo que originó la movilización inmediata de las fuerzas del orden, aunque los agresores lograron darse a la fuga.

Testigos de los hechos señalaron que los agresores fueron dos hombres que viajaban a bordo de una motocicleta y utilizaron un arma corta calibre 45 milímetros.

Elementos de las policías Municipal, Estatal Preventiva y Ministerial arribaron al lugar para auxiliar a los lesionados, quienes fueron atendidos por paramédicos del cuerpo de bomberos.

Explicaron que dos de ellos, de 17 años de edad solo recibieron un rozón, por lo que fueron atendidos en el lugar; en tanto los otros dos fueron trasladados a un hospital, ya que uno presentaba una herida en el abdomen y el otro en la dos piernas. El estado de salud de los cuatro es estable. 

Personal de los Servicios Periciales hizo el levantamiento de los indicios de balística, en tanto que los adolescentes relataron a las autoridades ministeriales los detalles de lo acontecido.

Las fuerzas del orden mantienen el operativo para tratar de dar con el paradero de los responsables.

Etiquetas

Noticias relacionadas

*

*

Top