Goldcorp seguirá defendiendo intereses de los zacatecanos

penasquitoZacatecas, Zac.-Trasportistas continúan bloqueando ilegalmente los principales accesos de Peñasquito y cruces carreteros aledaños.

El director de Asuntos Corporativos y Seguridad para Latinoamérica de Goldcorp, Michael Harvey, mencionó que es muy desafortunado que individuos con intereses particulares ignoren el bien común de los zacatecanos, y señaló “tomaremos las acciones legales necesaria para salvaguardar la fuente de empleo y el sustento de miles de familias zacatecanas”.

El grupo de bloqueadores forma parte la empresa de transportistas denominada CAVA, quienes exigen a la empresa minera firmar un contrato monopólico para el acarreo de materiales, y evitar con ello que transportistas de las comunidades de Mazapil, puedan realizar éste tipo de trabajos.

Al momento, dentro de la Unidad Minera se encuentran laborando más de mil colaboradores, entre empleados y contratistas, quienes muestran su entusiasmo y solidaridad para mantener a flote la producción, y a quienes agradecemos por el gran esfuerzo puesto que muchos de ellos debieron salir de descanso desde principios de la semana que concluye.

Etiquetas

Noticias relacionadas

*

*

Top