Localizan tres cadáveres con el tiro de gracia, ahora en Loreto

precaucionZacatecas, Zac.-En el ejido El coyote, perteneciente a la comunidad Tierra Blanca, en el municipio de Loreto, fueron hallados los cadáveres de tres hombres. El hecho fue reportado a las autoridades de forma inmediata, de manera que rápidamente acudieron elementos de la Policía Ministerial.

La nueva tragedia fue dada a conocer a las 20:30 horas de este sábado, en las inmediaciones del crucero que va de Luis Moya a la comunidad El Tepetate, aunque desde las 18 horas vecinos del lugar se percataron de la existencia de los cuerpos. La búsqueda tardó cerca de dos horas por cuenta de las autoridades.

Se informó de manera preliminar que se trata de tres varones, de entre 25 y 35 años de edad, los cuales presentan una herida por disparo de arma de fuego en la cabeza.

Por ello, se solicitó la presencia de expertos del Instituto Zacatecano de ciencias forenses, los cuales llegaron a levantar las evidencias, en tanto que la agencia del Ministerio Público, luego de las actuaciones, abrió la correspondiente carpeta de investigación.

También se hizo presente la Policía Estatal Preventiva, quien apoyó en resguardar la escena del crimen mientras se hacía el trabajo de los peritos.

Trascendió que los cuerpos estaban separados entre sí, y fueron encontrados por lo menos cuatro casquillos y un proyectil útil de calibre 9 milímetros. Acto seguido, los cadáveres fueron llevado al Servicio Médico Forense (Semefo), donde se le practicaría la autopsia de ley. Por ahora, las víctimas de este nuevo hecho violento permanecen en calidad de no identificados.

Etiquetas

Noticias relacionadas

*

*

Top