Detienen a dos hombres en posesión de subametralladora en Guadalupe

Zacatecas, Zac.- Elementos de la Policía Estatal Preventiva (PEP) detuvieron a dos hombres en la colonia Limantour, del municipio de Guadalupe, en posesión de una subametralladora Uzi, calibre 9 milímetros. Luego de un reporte ciudadano al número de emergencia 911, respecto a detonaciones de arma de fuego en la colonia Alma Obrera, en el municipio de Zacatecas, se implementó un operativo por parte de las policías Estatal, Metropolitana y Municipal. 

Los elementos de la PEP detectaron, en las calles de la colonia Limantour, el paso de una camioneta Ford Ranger color negro y sin placas de circulación, a cuyo conductor le marcaron el alto.

En la unidad viajaban dos hombres, uno de nombre Leopoldo «N» y el otro José Alberto «N», de 31 y 23 años de edad, respectivamente, sin que se les encontraran, inicialmente, objetos prohibidos en su persona.

No obstante, cuando los uniformados realizaron una revisión al interior de la camioneta, encontraron la subametralladora mencionada, con su cargador y abastecida con cinco cartuchos útiles.

Derivado de lo anterior, los dos hombres, el arma y la camioneta fueron puestos a disposición del Agente del Ministerio Público, para integrar la carpeta de investigación y determinar si los hombres y el arma están relacionados con otros ilícitos.

Etiquetas

Noticias relacionadas

*

*

Top