Jovencita pierde brazo tras volcadura en calzada Solidaridad

Zacatecas, Zac.-Cuatro jóvenes, cuyas edades oscilan entre los 21 y 23 años de edad, sufrieron un aparatoso accidente vial luego de que volcaran por conducir a exceso de velocidad y bajo el influjo del alcohol. Una de las víctimas perdió un brazo, y el conductor se dio a la fuga.

Los trágicos acontecimientos se dieron minutos después de las 21 horas de este lunes, cuando los muchachos se desplazaban sobre la calzada Solidaridad, hacia Guadalupe, y justo en la curva donde se encuentran las instalaciones de Protección Civil chocaron con tres letreros de vialidad para luego volcarse, quedando en el sentido contrario.

Una joven que iba en el coche, al parecer un Volkswagen, línea Bora, perdió un brazo tras el accidente, siendo trasladada de urgencia al hospital para su atención médica.

Otros dos de los ocupantes fueron valorados por socorristas de Protección Civil, mientras que el chofer se dio a la fuga luego de ver las consecuencias de su imprudente proceder.

Al sitio del accidente se trasladaron elementos de la Dirección de Transporte, Tránsito y Vialidad (DTTyV), quienes realizaron el peritaje para que posteriormente se deslinden las responsabilidades del caso.

Por las primeras investigaciones se sabe que los muchachos iban ingiriendo bebidas embriagantes, además de que se desplazaban a una velocidad inmoderada. Se espera que en las próximas horas se dé a conocer un comunicado oficial de los trágicos sucesos.

Etiquetas

Noticias relacionadas

*

*

Top