Joven conductor lesiona a un hombre en situación de calle

Zacatecas, Zac.-Una persona que subsiste de la caridad pública se encuentra recibiendo atención médica en un centro hospitalario luego de que fue atropellado por un jovencito menor de edad que tripulaba un coche compacto, sobre la llamada anteriormente Carretera Panamericana. 
El percance se suscitó alrededor de las 11 horas, cerca de la Universidad de Durango, con sentido hacia la salida a Fresnillo, y de acuerdo con informes preliminares, el muchacho, de 16 años de edad. Golpeó al hombre en situación de calle con el espejo lateral, dejándolo tendido a un lado de la carretera, junto con un cargamento de cartón que llevaba el indigente. 

El joven conducía un Volkswagen tipo Pointer, color rojo, unidad que quedó bajo el resguardo de las autoridades de vialidad, quienes llegaron a la escena en cuestión de minutos. Acto seguido se procedió con el peritaje, de forma que se habrán de deslindar las responsabilidades del caso. 

A pesar de que las lesiones no fueron graves, la víctima fue llevada por parte de socorristas de Protección Civil al hospital para que se le realizara una valoración general.

Etiquetas

Noticias relacionadas

*

*

Top