Localizan el cuerpo sin vida de un joven en presa Leobardo Reynoso

pc

Foto: Archivo / MIRADOR

Zacatecas, Zac.-Este miércoles fue rescatado el cuerpo de un joven de las aguas de la presa Leobardo Reynoso, localizada en el municipio de Fresnillo, y a quien sus familiares estaban buscando desde el sábado pasado. De acuerdo con testimonios de los propios parientes, las autoridades les negaron apoyo para realizar las faenas de búsqueda y rescate.

La tragedia se presentó en el seno de la familia de Brayan “N”, quien al parecer fue visto saltar al embalse el sábado, y de quien nada se sabía con certeza. Según se supo posteriormente, dejó un mensaje póstumo a la familia, pero no se tenía noticia sobre su paradero.

Así, se solicitó la colaboración del sitio de noticias Zero Testigo Nocturno y de la Fundación Despréndete A.C. quienes acudieron encabezados por Rubén Rentería, para comenzar la localización del cadáver.

Luego de 45 minutos, se logró rescatar el cuerpo del muchacho, dándose aviso a las autoridades ministeriales para que se procediera de acuerdo con el protocolo para este tipo de casos.

Corresponderá a la Agencia del Ministerio Público en turno de El Mineral iniciar la carpeta de investigación para que se conozcan los pormenores de la tragedia. El cuerpo fue llevado al Servicio Médico Forense (Semefo) para que se le practicara el reconocimiento médico de ley.

Etiquetas

Noticias relacionadas

*

*

Top