Legislatura debe conocer el estado financiero de Zacatecas: Jorge Miranda

img_4411.jpgZacatecas, Zac.- El Secretario de Finanzas, Jorge Miranda Castro, dijo estar listo para comparecer ante las y los diputados locales de la LXII Legislatura, y que sería un honor acudir e informar sobre el estado financiero que guarda el Estado de Zacatecas.
Miranda Castro refirió que acudirá en cuanto reciba la invitación formal por parte del Poder Legislativo y estará ahí para responder a cada una de sus dudas y cuestionamientos.
Así como lo hicimos de cara a la ciudadanía -reiteró- es importante hacerlo ante las y los diputados, a quienes daremos detalles acerca del estado financiero que guarda la administración pública estatal.
Recordó que la situación es crítica, pero confió en la responsabilidad con que se manejará la administración estatal y en el apoyo de la Federación, merced al trabajo legislativo que ya realizan las y los diputados federales.
Aseguró que, una vez concretada la invitación oficial y formal, como titular de la Secretaría de Finanzas informará también sobre las estrategias y acciones que ya se pusieron en marcha para enfrentar esta situación.
«No tenemos nada que ocultar. La realidad es crítica y la legislatura debe conocerla a fondo. Con mucho gusto acudiremos cuando así lo decidan. Estamos listos, porque, además, es parte de nuestra responsabilidad como servidores públicos», puntualizó.
Etiquetas

Noticias relacionadas

*

*

Top