Se negó a venderles bebidas alcohólicas y sujeto desconocido le dio tres disparos

Zacatecas, Zac.-Luego de negarse a vender productos de contenido alcohólico, un empleado de tienda de conveniencia fue agredida a tiros por parte de un joven de aproximadamente 19 años de edad. El trabajador se quedó tendido en el piso, herido, hasta que llegaron socorristas para brindarle los primeros auxilios. El agresor, quien iba con otros sujetos, se dio a la fuga, pero ya son buscados todos por la policía.
La tragedia se registró a las 4 de la mañana de este viernes en el OXXO que se encuentra en la avenida San Marcos de la capital del estado, hasta donde llegaron elementos de varias corporaciones de policía para comenzar con las investigaciones.

Según los primeros reportes, el trabajador herido presenta dos impactos de bala en las piernas y uno más arriba del pecho, de manera que su condición es delicada.

El reporte se recibió en el Servicio de emergencias 066, quien movilizó a los cuerpos de seguridad y a los paramédicos. La víctima recibe cuidados médicos en el hospital, donde al parecer se encuentra estable.

De acuerdo con testimonios, los delincuentes llegaron a la tienda a bordo de un automóvil tipo Shadow de color gris, pero luego de una intensa búsqueda no se les pudo ubicar.

Agentes de la Policía Ministerial aseguraron la zona para dar paso a peritos del Instituto Zacatecano de ciencias Forenses, quienes realizaron el levantamiento de evidencias.

Quedó abierta la carpeta de investigación y se espera muy pronto identificar y detener a los causantes de esta nueva agresión armada.

Etiquetas

Noticias relacionadas

*

*

Top