Militares capturan a seis presuntos delincuentes; aseguran droga y combustible

Guadalupe, Zac.- La Secretaría de la Defensa Nacional (Sedena), a través de la Comandancia de la V Región Militar y de la 11/a. Zona Militar, informa a la opinión pública que en el periodo comprendido del 1 al 30 de septiembre del presente año, personal militar jurisdiccionado a este Mando Territorial, detuvo a seis personas en flagrancia delictiva.militares1

Asimismo, logró el aseguramiento de 112 dosis de mariguana, 15 cartuchos de diferentes calibres, 11 vehículos y 3 mil litros de hidrocarburo.

De igual manera, señalaron que se destruyeron por el método de mano de obra e incineración 77 plantíos de mariguana en una superficie de 8.0530 hectáreas.

Se informó además que los detenidos y lo asegurado fueron puestos a disposición de las autoridades correspondientes.

La Comandancia de la 11/a. Zona Militar agradece la colaboración de la ciudadanía por su apoyo al denunciar de manera anónima y totalmente confidencial a número telefónico 01 800 507 6081 o al correo electrónico denuncia.[email protected].

Con estás acciones, refieren, el Ejército y Fuerza Aérea Mexicanos refrendan su compromiso con el pueblo de México de velar y salvaguardar su bienestar, mediante la materialización de actividades que coadyuven con las necesidades públicas de manera pronta y oportuna, contribuyendo con el primer eje rector “México en Paz” de la Presidencia de la Republica.

Etiquetas

Noticias relacionadas

*

*

Top