Ejecutan a una mujer en Guadalupe

Zacatecas, Zac.-Una mujer fue ejecutada la noche de este domingo en el cruce de la calle Camino Real y la carretera a Sauceda de la Borda, en Guadalupe. Los lamentables hechos se registraron a las 21 horas, aproximadamente, y se sabe solamente que los autores del crimen se desplazaban en un Toyota color gris, en el que se dieron a la fuga sin que se les haya podido detener.

El reporte ciudadano al Servicio de Emergencias 066 puso en movimiento a diferentes corporaciones de seguridad, siendo la Policía Estatal Preventiva (PEP) la primera en llegar a la escena. Así, se tuvo a la vista el cadáver de una mujer, boca abajo, a la que se le apreciaban varios disparos de arma de fuego.

Tras asegurar el lugar, se solicitó la presencia de peritos del Instituto Zacatecano de Ciencias Forenses, los cuales se dieron a la tarea de levantar las evidencias. Posteriormente el cuerpo fue llevado al Servicio Médico Forense para su reconocimiento legal.

Por testigos de los acontecimientos se sabe que los agresores iban en un coche Toyota, con placas de circulación de procedencia extranjera. A pesar del notable movimiento de patrullas por toda la zona, no se pudo ubicar el vehículo.

También hizo acto de presencia la Agencia del Ministerio Público, quien con las actuaciones abrió la carpeta de investigación.

Se dará mayor información a la ciudadanía conforme se avance en las indagatorias.

Etiquetas

Noticias relacionadas

*

*

Top