Fuerte carambola provocada por una patrulla, en el bulevar López Portillo 

Zacatecas, Zac.-Una patrulla que era conducida a exceso de velocidad por el bulevar López Portillo, a la altura de la empresa automotriz Mazda, aventó varias unidades que circulaban con sentido hacia la capital del estado. Por fortuna, no hubo lesionados, aunque sí elevados daños materiales.
De acuerdo con información de elementos de Tránsito, el hecho fue causado por una patrulla de la Policía Municipal de Guadalupe, marcada con la matrícula GT-126, y aunque no se conoce con precisión el motivo de la alta velocidad, se presume que iba a prestar un servicio, alrededor de las 15 horas de este martes.

La señalada unidad policiaca impactó con la parte trasera de un Nissan, Tiida, color arena y placas del estado de Jalisco, en el espacio señalado como carril de alta velocidad. A su vez, el coche despedido contra la parte trasera de una camioneta tipo pick up, marca Dodge, de color rojo, con placas ZH-77-649, tripulada por una mujer de entre 25 y 30 años de edad. Se desplazaba por el carril central y como carga traía un enorme tinaco para agua.

En el Tiida viajaban un varón de mediana edad y un menor de edad, los cuales salieron ilesos a pesar de que su coche fue el más dañado. Por su ´parte, la patrulla apenas presentó una leve abolladura en la parte de la defensa delantera.

Cabe mencionarse que las maniobras de desalojo de los vehículos, así como el peritaje, se llevaron más de media hora, de manera que se causó un enorme congestionamiento vial por estar bloqueados dos carriles de la vialidad. La molestia de los conductores, en esa pesada hora de tráfico, fue evidente.

Etiquetas

Noticias relacionadas

*

*

Top