Agresión armada contra jóvenes en Calera; uno de ellos falleció

 

Zacatecas, Zac.-Aproximadamente a las 12:10 horas se reportaron detonaciones de arma de fuego en la avenida del Sol, en el fraccionamiento La Estación, en Calera, a escasos 500 metros de la cárcel distrital, donde las autoridades encontraron 3 personas heridas y una muerta, todos por arma de fuego. Dos de las víctimas tenían apenas 14 años, mientras que las otras dos tenían 17.

La información fue proporcionada por Marco Vargas, vocero de Gobierno del Estado para asuntos de seguridad, quien dio a conocer también que el cuerpo del fallecido estaba en el interior de un domicilio, afuera del cual estaba el grupo de agredidos, donde sujetos desconocidos llegaron a dispararles.

En el sitio fueron hallados varios casquillos calibre 9 milímetros, en tanto que nada se sabe de los agresores, ya que se dieron a la fuga con rumbo desconocido de manera inmediata.

Los heridos fueron atendidos en el mismo lugar de los hechos por parte de elementos de auxilio y rescate, y posteriormente llevados de urgencia a un hospital para su atención médica. Se desconoce su estado de salud.

De igual forma, llegaron al sitio peritos del Instituto Zacatecano de ciencias Forenses, los cuales hicieron el levantamiento de las evidencias y el traslado del cadáver a las instalaciones del Servicio Médico Forense (Semefo).

Por otro lado, se espera que agentes de la Ministerial inicien con las averiguaciones, ya que tomó nota el Ministerio Público. Se recogerá el testimonio de los vecinos para conocer la secuencia de los hechos con mayor precisión, sobre la carpeta de investigación.

Posteriormente se informó que las edades de dos de las víctimas son de apenas 14 años, mientras que de las otras dos es de 17. Quien perdió la vida tenía justamente los 17 años.

Conforme se avance en las pesquisas se habrá de proporcionar mayor información a la población, en este nuevo caso de violencia imparable.

Etiquetas

Noticias relacionadas

*

*

Top