Desconocidos cobran la vida de un hombre, ahora en Sombrerete

Zacatecas, Zac.-En otro hecho violento reportado en la entidad, un hombre perdió la vida a manos de varios desconocidos en el municipio de Sombrerete, quienes lo agredieron con arma de fuego. Nada se sabe de los delincuentes, pero autoridades policiacas se encuentran tras sus pasos. 
El suceso se dio en la comunidad Hidalgo, en el camino que lleva a González Ortega, según informaron autoridades, y hasta el sitio se trasladó un equipo de peritos de la Procuraduría General de Justicia del Estado de Zacatecas (PGJEZ), quienes se encargaron de levantar los indicios y trasladar el cadáver a Servicio Médico Forense (Semefo), donde se le practicaría el reconocimiento de ley. 

Por otro lado, también acudieron elementos de la Policía Ministerial, los cuales iniciaron con las pesquisas una vez que el Ministerio Público realizó las actuaciones pertinentes, quedando con ello abierta la carpeta de investigación. 

Según trascendió, el cadáver presentaba varios impactos de proyectil de arma de fuego, y quedó boca abajo. No se dio a conocer la identidad de la víctima, pero se proporcionará mayor información a la sociedad conforme se avance en las pesquisas. 

Un reporte ciudadano fue lo que puso en activo a varias corporaciones de policía, de manera que también acudieron uniformados de la Municipal y de la Estatal, los que aseguraron el área para dar paso a que los expertos forenses hicieran su labor.

Etiquetas

Noticias relacionadas

*

*

Top