Ejecutan a un hombre de cinco tiros en el camino a San Ramón

Zacatecas, Zac.-Junto a la vulcanizadora que fuera de su propiedad, sobre la carretera que lleva a la comunidad San Ramón, en Guadalupe, quedó tendido el cuerpo de una persona de 40 años, el cual fue ejecutado de al menos cinco disparos de arma de fuego.

Los lamentables hechos se verificaron la mañana de este miércoles, alrededor de las 10:20 horas, cuando una llama al Servicio de Emergencias 911 disparó la reacción de elementos de todas las corporaciones policiacas de la capital, zona conurbada y Guadalupe.

Así, una vez en el sitio de la tragedia, se tuvo a la vista el cadáver de Victoriano “N”, de 40 años de edad, el cual tenía su negocio de vulcanizadora en la calle Las Flores número 2, esquina con la vialidad a San Ramón. Alrededor del cuerpo fueron encontrados cinco cartuchos percutidos, calibre 9 milímetros.

Al iniciarse las pesquisas se supo, por testigos de los hechos, que cuatro sujetos a bordo de un Ford Focus color arena, los cuales portaban una sub ametralladora, abrieron fuego en contra del ya occiso. Enseguida desaparecieron sin que se les haya podido ubicar, a pesar del importante despliegue de los cuerpos de seguridad.

Respondieron al llamado miembros de la Municipal de Guadalupe, de la Estatal y Ministerial. También hicieron acto de presencia integrantes del Instituto Zacatecano de Ciencias Forenses, quienes se encargaron de levantar las evidencias y posteriormente de trasladar el cuerpo al Servicio Médico Forense (Semefo).

Por su parte, la Agencia del Ministerio Público abrió la carpeta de investigación en este nuevo hecho de sangre. Sigue subiendo la cifra de ejecutados, y la ola de violencia desborda los esfuerzos de las autoridades por contenerla.

Etiquetas

Noticias relacionadas

*

*

Top