En la administración pasada, no se daba a policías el valor de sus derechos humanos

Policia estatalZacatecas, Zac.- Ante la supuesta inconformidad por parte de los elementos de la Policía Estatal Preventiva (PEP), por tener un mando militar a cargo, dada a conocer en redes sociales, el gobernador Alejandro Tello Cristerna señaló que esa inconformidad se dio en la administración pasada, por lo que se comprometió a que no se repita en su gestión.

Reconoció que anteriormente, “no se les estaba, respetuosamente lo digo, dando (a los policías) el valor a sus derechos humanos, tenían jornadas acumuladas muy grandes”.

“Hoy, indicó, estamos cambiando totalmente las directrices al interior, se está dando un trato humano, responsable, en respeto a sus derechos y yo no tengo una sola queja de un estatal”.

Sin embargo, dijo “estoy abierto para que no se repita lo que sucedió en la administración pasada, al final, jornadas de 36 horas que, prácticamente, luego los elementos no rinden, está funcionando, le encargué mucho al general Froylán que eso no se repitiera y yo espero así sea”.

Etiquetas

Noticias relacionadas

*

*

Top