Exhorta Catarino Martínez a no hablar mal de exfuncionarios

Zacatecas, Zac.-Al considerar que a nada conlleva hablar mal de las personas, el Presidente del Concejo Interino de la capital, exhortó a todos los trabajadores a no hablar, por lo menos con él, del proceder de los dos Presidentes Municipales que le antecedieron, ni de los funcionarios de la administración pasada.Al hacer entrega simbólica de las nuevas tarjetas de débito para el depósito de nómina, ante decenas de trabajadores, el Presidente se dijo convencido de que no debe haber una ruptura al interior de la Presidencia, mucho menos cuando está cercano el proceso electoral para renovar el Ayuntamiento.
“Evitemos comentarios que lastimen a quienes ya no están en la Presidencia, de los Expresidentes, de los exfuncionarios; no es sano. No es de personas (que lleven chismes) fomentar un desarrollo armónico”, dijo en referencia a algunos trabajadores que se han quejado del actuar de las autoridades que recién concluyeron su mandato.
El Alcalde Concejal se pronunció ante los empleados de todos los rangos, a que la relación sea de respeto para todos, para los dos Expresidentes y exfuncionarios.
“Créanme, gobernar es la tarea más difícil que puedan imaginarse, eso significa entregar todo a la Administración, a la gente, a no tener tiempo para dedicárselo a la familia, a los hijos”, por ello, enfatizó, es una persona a la que no le gusta, ni acostumbra, oír malos comentarios de los demás.
“Con el mismo respeto que los trato, deseo verlos siempre, que siga habiendo una relación cordial”.
Les pidió por tanto no hablar mal de la capital, “el municipio de Zacatecas debe ser el ejemplo de civilidad, en conservar una buena imagen, positiva. Elevemos el nivel cultural y político; les invito a ello (…) y avanzar con mucha altura, con decencia”.
Por otra parte, informó que la entrega de las nuevas tarjetas de débito que se gestionaron con el banco Banorte, Catarino Martínez dijo que es para atender la demanda de los trabajadores que solicitaban mejorar este servicio. Ello no quiere decir, aclaró, que con la actual institución haya habido una ruptura, sino que sigue siendo de respeto.
De acuerdo con el convenio establecido con Banorte, el Presidente informó a los trabajadores de Catastro que ya tienen nuevo mobiliario tal como habían demandado, y que es producto de una gestión realizada ante dicha institución bancaria, que estuvo en la mejor disposición de coadyuvar a dignificar las condiciones en que los empleados de esta área laboraban.
Se trata, dijo, “poco a poco de irlas mejorando, queremos que esto funcione bien, sigamos siendo los amigos de siempre”, expresó el Munícipe ante Funcionarios de la administración y Concejales.

Etiquetas
Goldcorp

Noticias relacionadas

Top