Pequeño de cinco años encuentra gusanos en su pollo, comprado en KFC


Zacatecas, Zac.-En redes sociales circula un video viral en el que se observa que de una pieza de pollo expedido por la empresa Kentucky Fried Chicken (KFC) salen gusanos. El hecho es que un menor de cinco años consumía el producto, y tras presentar vómito, fue llevado de urgencia a un hospital.

La madre del pequeño, en cuanto se dio cuenta de lo que estaba pasando, se dio a la tarea de grabar el video, publicándolo posteriormente en Internet para conocimiento de la comunidad cibernauta.

Fue reportado el incidente en un expendio de la empresa localizado en West helena, perteneciente al condado Phillips, en Arkansas. Según testimonio de una cadena televisiva, el infante comía su pollo cuando vio brotar los gusanos del interior de la carne.

De acuerdo con la madre, los acontecimientos se dieron el pasado 2 de octubre, y su primer paso fue el dar aviso a la policía local. Sin embargo, luego de considerar que no se trata de un delito en sí, no tomó cartas en el tema la señalada autoridad.

De cualquier forma, el departamento de policía posteó el video de la madre para dar a conocer la situación. Además, fue presentada una queja ante directivos de la cadena de comida rápida, de la cual se espera una respuesta en breve.

Noticias relacionadas

*

*

Top