Vigente la convocatoria para participar en Foro de Consulta de Cultura

Zacatecas, Zac.- Hasta el 17 de octubre, artistas, creadores, sociedad civil y otros sectores de Zacatecas, tendrán la oportunidad de presentar propuestas a considerarse en el Plan Estatal de Cultura 2017-2021.Así lo marca la convocatoria emitida por el Gobierno del Estado a través del Instituto Zacatecano de Cultura (IZC) “Ramón López Velarde”, para la realización de un foro de consulta especializado en el rubro.

El periodo que establece la instancia convocante para el envío de material, ya sea vía presencial, correo electrónico, o buzones instalados en el IZC, la Casa Municipal de Cultura, la Ciudadela del Arte y el ex Templo de San Agustín, es del 7 al 17 de octubre del año en curso.

Las formas de participación establecidas contemplan temas como la infraestructura cultural, patrimonio tangible e intangible, difusión y animación cultural y formación artística.

Otra de las vertientes en las que se podrá participar es en fuentes alternativas de financiamiento, e industrias creativas.

Dentro del Foro se realizará una reunión plenaria, en el Museo de Arte Abstracto “Manuel Felguérez”, el 18 de octubre a las 17:00 horas, donde, además de desahogar las temáticas, se desarrollará la modalidad presencial de las propuestas y proyectos

Etiquetas

Noticias relacionadas

*

*

Top