Detienen a dos presuntos narcomenudistas en Unirse de Sombrerete

Zacatecas, Zac.- La noche del jueves, elementos de la Policía Estatal Preventiva (PEP) detuvieron a dos personas en posesión de más de 360 dosis de sustancias prohibidas en la Unidad Regional de Seguridad (Unirse) de Sombrerete.Aproximadamente a las 21:10 horas, los efectivos policiales comisionados en dicho punto de revisión detectaron una camioneta Cherokee, sin placas de circulación, estacionada sobre la carretera federal 45, antes de llegar a la Unirse.

En el interior de la unidad estaban una mujer (Janitzi “N”, de 18 años) y un hombre (José Nieves “N”, de 33 años), quienes dijeron ser originarios de la comunidad González Ortega, del municipio de Sombrerete.

A primera vista, la unidad automotriz no presentaba daños o algún desperfecto que justificara su inmovilidad sobre dicha vía de comunicación, hecho que llamó la atención de los policías.

Las autoridades realizaron una revisión de rutina, durante la cual, encontraron 18 dosis de sustancia cristalina (con características del llamado cristal) y cinco más de polvo blanco (con características propias de la cocaína) entre las pertenencias de la mujer.

Los uniformados también revisaron la camioneta y al levantar la tapa del motor detectaron dos bolsas de plástico color negro, que contenían 345 pequeñas bolsas de plástico transparente con vegetal verde, con las características de la mariguana.

 Las dos personas, las sustancias prohibidas y la camioneta fueron puestas a disposición del Agente del Ministerio Público, a efecto de integrar la carpeta de investigación por el presunto delito de narcomenudeo.

Etiquetas
Goldcorp

Noticias relacionadas

Top