Elegirá PRI candidata a presidenta por el método de comisión de postulación

dsc_0028Zacatecas, Zac. En sesión extraordinaria, la Comisión Política Permanente del Consejo Político Estatal del Partido Revolucionario Institucional (PRI) aprobó, a propuesta del Presidente del Comité Directivo Estatal, Roberto Luévano Ruiz, que el método de selección y postulación de la candidata a presidenta municipal para la elección extraordinaria de Zacatecas sea por la Comisión de Postulación.

Reunidos en el Salón Presidentes y previa verificación del quorum legal, fue instalada la asamblea en la cual se propuso el método de selección, mismo que fue aprobado por unanimidad de los presentes, ante la presencia del notario Tarsicio Félix Serrano, quien dio Fe de los hechos.

Es importante mencionar que, de acuerdo a los estatutos y a la normatividad interna de este instituto político, la Comisión de Postulación en referencia se integra por militantes reconocidos, a propuesta del Presidente del CDE del PRI, es decir, en este caso del dirigente Roberto Luévano Ruiz y de ellos será la facultad de nombrar a la candidata a presidenta municipal para la elección extraordinaria de Zacatecas capital.

Como integrantes de la Comisión Política Permanente, estuvieron presentes en esta asamblea, además del presidente, la Secretaria General del CDE del PRI, Ma. Patrocinio Lira de la Rosa, el delegado del Comité Ejecutivo Nacional, Luis Antonio Muñoz Mosqueda, el coordinador de los diputados locales, Gustavo Uribe Góngora.

De igual manera participaron el Secretario Técnico del Consejo Político Estatal, Pablo Torres Corpus, el Secretario de Organización, Cuauhtémoc de la Torre Flores así como alcaldes, dirigentes de sectores y organizaciones y presidentes de comités municipales.

Top