Exhortan a trabajadores de la SCT a construir caminos que permitan tener un Zacatecas más productivo

Fotos: Misael Camarillo / MIRADOR

Zacatecas, Zac.- Luego de reconocer la labor de los camineros, la Secretaria General de Gobierno, Fabiola Gilda Torres Rodríguez, dijo que la construcción y mantenimiento de los caminos no sólo permite el fortalecimiento del sistema de transporte, sino que es una importante oportunidad de brindar empleo temporal y permanente a hombres y mujeres comprometidos con Zacatecas.
Por lo anterior, la importancia de que todas las instancias gubernamentales, la sociedad en su conjunto, «pongamos nuestro granito de arena para construir un gobierno y caminos que permitan tener un Zacatecas más productivo y más comunicado para mejorar las condiciones de vida de los pueblos y sus ciudadanos», refirió Torres Rodríguez, quien habló con la representación del Gobernador Alejandro Tello Cristerna.
En el evento organizado por la SCT, el Director Luis Alfonso Peschard Bustamante destacó los avances que se tienen en la gestión de los compromisos establecidos por el Gobernador Alejandro Tello Cristerna en materia de infraestructura carretera.
Respecto de la modernización de la carretera Zacatecas-Aguascalientes vía Osiris, dijo que ya se cuenta con el proyecto ejecutivo correspondiente y en breve se realizará la licitación. De igual manera, dijo que se cuenta con el proyecto de la carretera Calera libre y en la carretera Jalpa-Calvillo se invertirán 47.22 millones de pesos.
Además, se modernizan 24 kilómetros de la carretera Fresnillo-Valparaíso y se atendrá la carretera Fresnillo-Jerez, entre otras acciones en las que se trabaja.
Por su parte, Cristina Rodríguez de Tello, presidenta honorífica del Sistema Estatal para el Desarrollo Integral de la Familia, pidió a los camineros sumarse a la construcción de un nuevo camino en Zacatecas, «pues Zacatecas somos todos y necesitamos  el trabajo de todos para que el estado sea diferente», dijo.
Exhortó a los presentes a trabajar diferente, de la mano de sus esposas, de sus hijos, «acerquémonos, compartamos la riqueza y valores que nos dejaron nuestros formadores, nuestros padres. Transmitamos el valor del trabajo que han hecho a lo largo de la vida y que ha hecho posible la construcción de caminos que permiten el acceso a la cultura, a la educación y a la salud», agregó.
Ahí fue reconocida la labor y esfuerzo de los trabajadores, pues son parte medular de la SCT, y se refrendó el compromiso de apoyo y respaldo al Gobernador Alejandro Tello Cristerna.
En el acto celebrado esta tarde, se hizo entrega de reconocimientos a trabajadores que han cumplido 15, 20, 30, 35 y 45 años de servicio.
Etiquetas

Noticias relacionadas

*

*

Top