Aprueban obras y acciones del 3×1

3x1Pinos, Zac.- A través del Programa 3×1 para Migrantes las y los habitantes del estado cerrarán 2016 con más beneficios en obras, proyectos productivos y acciones, gracias a las aportaciones económicas de la federación, el estado, municipios y clubes de migrantes.
 
Durante la última sesión del Comité de Validación y Atención a Migrantes (Covam) de 2016, realizada en este municipio, fueron validados proyectos y acciones por 40 millones de pesos; también aprobaron ocho obras y dos proyectos productivos por 10.6 millones de pesos.
 
Además, para obras que no están legibles, hay 2.4 millones de pesos, y 27 millones se dejarán en espera de que sean solventadas algunas observaciones de varios algunos proyectos y que haya una ampliación de becas y proyectos productivos.
 
Con la aportación de recursos de las instancias involucradas en el Programa 3×1, las y los habitantes de comunidades y municipios se beneficiarán con obras de infraestructura social básica, servicios comunitarios, becas y proyectos productivos.
 
El Covam está integrado por el Secretario del Zacatecano Migrante, José Juan Estrada; el Delegado Federal de la Secretaría de Desarrollo Social (Sedesol), Jorge Luis Rincón; así como representantes de las y los alcaldes, y de las federaciones de Clubes Migrantes en los Estados Unidos.
Etiquetas
Goldcorp

Noticias relacionadas

Top