Convocan a operadores del transporte público a capacitarse y mejorar el servicio

miguel-riveraZacatecas, Zac.- La Dirección de Transporte, Tránsito y Vialidad (DTTyV) convoca a las y los conductores, así como a concesionarios del transporte público, a los cursos integrales de actualización de traslado a pasajeros.
 
Miguel Rivera Villa, titular de la corporación, dijo que esta acción busca dar continuidad al proceso de capacitación de más de 2 mil 500 operadores de transporte público registrados en Zacatecas.
 
Cualquier persona que proporcione el servicio de transporte público -dijo- deberá estar capacitada para garantizar buen trato y respeto a la población usuaria; los cursos inician este lunes 17 de octubre, a las 08:00 horas.
 
Las personas interesadas deberán presentar su gafete anterior. Cada grupo será de 50 participantes y abordarán temas como la Ley y Reglamento de Tránsito, mejoras en el ámbito laboral, educación vial, turismo y primeros auxilios.
 
Rivera Villa agregó que el curso de capacitación tendrá una duración de 18 horas y se realizará los lunes, miércoles y viernes, con horario de 09:00 a 15:00 horas.
 

Las y los operadores interesados pueden llamar a los teléfonos (492) 924 5420 y 924 5370 extensión 127, o acudir a la DTTyV, ubicada en avenida Netzahualcóyotl sin número, esquina Benito Juárez, colonia CNOP, Zacatecas.

Etiquetas

Noticias relacionadas

*

*

Top