Detienen en Guadalupe a tres hombres armados; iban en vehículo robado

Zacatecas, Zac.- Elementos de la Policía Metropolitana (Metropol), detuvieron en Guadalupe, la noche de este domingo, a tres hombres que iban armados y tripulaban un vehículo robado.

Autoridades informaron que la detención se realizó a las 16:30 horas en la Avenida Pedro Coronel, a la altura del Tribunal Electoral, hasta donde los oficiales de la Metropol les dieron alcance, tras una persecución que inició en la colonia Díaz Ordaz del municipio de Zacatecas.

Los uniformados atendieron un reporte realizado a las 16:01 al número de emergencias 911, en el que se refería que en la calle Ortiz Mena de la colonia Díaz Ordaz, varios hombres estaban golpeando a una persona y que los agresores traían un arma de fuego e iban en un automóvil de la marca Volkswagen color blanco.

Los elementos de la Metropol llegaron al lugar y ahí encontraron un vehículo VW tipo Polo, color blanco, con placas de circulación MVD9463 del Estado de México, cuyo conductor emprendió la fuga hacia la Vialidad Vetagrande y fue cuando se inició la persecución.

En la avenida Pedro Coronel, ya en el municipio de Guadalupe, el chofer del Polo chocó con un vehículo estacionado y fue cuando los uniformados lograron controlar la situación y aseguraron el lugar, para evitar que siguieran huyendo.

Ahí detuvieron a Omar Alejandro “N”, de 17 años de edad, Jonathan “N”, de 28 años de edad y Javier “N”, de 26 años de edad, quienes traían en el vehículo dos armas cortas calibre 38 y 380.

Al consultar el número de serie del vehículo, Modelo 2015, resultó con reporte de robo en el Estado de México.

Los tres detenidos, las armas y el vehículo fueron puestos a disposición del Agente del Ministerio Público para la integración de la carpeta de investigación.

Etiquetas
Goldcorp

Noticias relacionadas

Top