Jóvenes alcoholizados causan choque en la avenida Morelos

Zacatecas, Zac.-Luego de que dos jóvenes en estado de ebriedad impactaran su auto contra un taxi, y de que intentaran darse a la fuga del sitio del incidente, fueron arrestados por parte de la Policía Municipal. El incidente se reportó este domingo a las 13 horas en la avenida Morelos de la capital del estado, a la altura de la pollería Dipori.
De acuerdo con el reporte, los muchachos alcoholizados se desplazaban en un automóvil marca Volkswagen, tipo Jetta, color gris, y las edades de los imprudentes jóvenes son 23 y 25 años.

Al no poder maniobrar de manera conveniente su unidad de motor, se impactaron con el Taxi número 412 de la capital del estado, ya que el Jetta se desplazó en reversa hasta impactar de costado al carro de servicio público, a pesar de las advertencias del conductor.

Los autores del hecho echaron condujeron calle abajo hasta la plazuela del Vivac, donde fueron alcanzados por el taxista, quien impidió que huyeran. En ese momento hizo un llamado a la Preventiva capitalina, y uniformados de la corporación, a bordo de una patrulla, llegaron para efectuar el arresto. 

Los detenidos fueron puestos a disposición de las autoridades, ya que en la unidad había envases de bebidas embriagantes y los mismos presentaban aliento alcohólico. Se les practicaría un examen de alcoholemia para determinar posteriormente su situación legal.

Los vehículos fueron trasladados al corralón, donde permanecerán hasta que se deslinden las responsabilidades y se hagan los correspondientes pagos por infracciones.

Etiquetas

Noticias relacionadas

*

*

Top