Dificultades para la realización de la corrida del 23 de octubre en Zacatecas

torosGuadalupe, Zac.- En conferencia de prensa que ofreció la empresa Zacatecas Tierra de Toros, este medio día, Juan Enríquez Rivera habló de las dificultades para la realización de la corrida anunciada para el 23 de octubre en la Monumental de Zacatecas.

El cartel compuesto por Joselito Adame, Fermín Rivera y Andrés Roca Rey tuvo que ser suspendido debido a los percances que sufrió repetidamente el peruano Roca Rey el 18 de agosto en Málaga y sobre todo el del 1 de septiembre en Palencia que lo postró durante las últimas semanas y se espera su reaparición para el 6 de noviembre mano a mano con el Juli en Lima, Perú.

 

La empresa Zacatecas Tierra de Toros en busca de que se mantenga el atractivo cartel lo aplazó, sin embargo, debido a la apretada agenda de Andrés Roca Rey y la dificultad de empatar las agendas de los otros dos alternantes, no se ha podido concretar una nueva fecha que reúna tal cantidad de talento en el ruedo zacatecano.

 

También se avisó por parte de la administradora de la empresa que quien haya comprado su boleto para esta corrida, si así lo desea, puede pasar por el importe a las oficinas ubicadas en Av Hidalgo 119 altos de 9:00 a 15:30 horas. Y se pone a disposición el teléfono 147-3026

Etiquetas

Noticias relacionadas

*

*

Top