Localizan taxi desaparecido desde el jueves; nada se sabe del chofer 

Zacatecas, Zac.-Luego de que chofer y taxi desaparecieran desde el pasado jueves, este lunes fue localizada la unidad de motor en el camino a Panza cola, ubicado en las inmediaciones del fraccionamiento Valle Dorado, en Guadalupe. En el automóvil no estaba el taxista, de manera que las autoridades continúan con la búsqueda.

El reporte sobre el hallazgo fue realizado a las 11:20 horas de este lunes, por medio de una llamada al Servicio de emergencias 911. Elementos de la Municipal, la Estatal y la Ministerial hicieron acto de presencia, pero al verificar el interior no encontraron al hombre desaparecido.

Se trata de la unidad de servicio público número 100, de Guadalupe, con sitio en el Asilo de Ancianos, el cual apareció abandonado a un costado de la terracería hacia el sitio mencionado.

Fue asegurado el lugar para que peritos en materia forense hicieran su trabajo de levantamiento de evidencias en busca de indicios sobre el paradero del taxista. 

De acuerdo con declaraciones de las autoridades, hasta ahora no se ha levantado denuncia alguna por secuestro por parte de la familia del taxista.

Al concluir con el procedimiento al taxi, marca Nissan, con placas 93 64 ZFB, fue puesto bajo custodia de las autoridades de seguridad pública para que se continúe con las averiguaciones del caso.

Etiquetas

Noticias relacionadas

*

*

Top