Viejas rencillas lo llevan a quitarle la vida a vecino

Zacatecas, Zac.-La mañana de este lunes fue encontrado el cadáver de un hombre en las inmediaciones de la comunidad de Palmillas, en el municipio de Ojocaliente. Al parecer, viejas rencillas entre vecinos fue la causa de la agresión, y aunque se tiene identificado al presunto responsable, no se le ha podido ubicar.
Los primeros reportes de la Policía Municipal señalan que al parecer fue utilizada un arma de fuego para cometerse el homicidio, pero estaba a la espera de los peritos del Instituto Zacatecano de ciencias Forenses para que iniciaran con su trabajo de levantamiento de evidencias y que examinaran el cuerpo.

Se dio a conocer que la víctima respondía en vida al nombre de Antonio “N”, de 57 años de edad, mismo que era vecino de la comunidad mencionada. El agresor, según se dio a conocer, es un sujeto de nombre Osvaldo, mismo que se dio a la fuga de la escena del crimen a bordo de una camioneta tipo pick up de color blanco.

Según parece, el presunto homicida se encaminó con dirección al municipio de Trancoso, pero se aguarda el resultado de las pesquisas para poder ubicarlo, ya que elementos de la Ministerial le siguen los pasos.

El reporte de los hechos se dio a las autoridades alrededor de las 8:20 horas, y luego de que tomara nota el Ministerio Público se trasladó el cadáver al Servicio Médico Forense para su reconocimiento legal.

Posteriormente, de la comandancia de la Policía Municipal se dio a conocer que se trataba de viejas rencillas y problemas no resueltos entre vecinos el motivo por el que se dio la agresión, descartando que se diera por motivos de la delincuencia organizada.

Etiquetas

Noticias relacionadas

*

*

Top