Delincuentes armados cobran la vida de dos hombres al interior de un taller

Zacatecas, Zac.-Sujetos armados a bordo de un automóvil Pointer color rojo llegaron al interior de un taller mecánico y abrieron fuego en contra de dos personas que estaban dentro. Las víctimas quedaron heridas, pero posteriormente perdieron la vida, la mañana de este miércoles.
Así lo dio a conocer Marco Vargas, vocero de Gobierno del Estado para asuntos de Seguridad, quien agregó que quienes perdieron la vida tenían 50 y 30 años de edad, respectivamente.

Luego de realizar el doble homicidio, los delincuentes se dieron a la fuga sin que se les haya podido ubicar o identificar, aunque las autoridades correspondientes se abocan a las averiguaciones. Quedó abierta la carpeta de investigación y la Agencia del Ministerio Público se dio a la tarea de realizar las actuaciones del caso.

Los lamentables hechos fueron registrados en la calle Miguel Chávez, en el barrio de La Pinta, y se trató de un ataque directo contra los ahora occisos, señaló el vocero.

Al sitio acudieron elementos de varias corporaciones, quienes acordonaron el perímetro hasta la llegada de peritos del Instituto Zacatecano de ciencias Forenses para realizar el levantamiento de evidencias.

Posteriormente, los cadáveres fueron llevados al Servicio Médico Forense, donde se les practicaría la autopsia de ley. Conforme se avance en las averiguaciones se darán a conocer mayores detalles.

Etiquetas

Noticias relacionadas

*

*

Top