Desconocidos armados disparan contra una vivienda en Guadalupe

Zacatecas, Zac.-Intensa movilización policiaca se registró la noche de este miércoles en la colonia Las fuentes, en Guadalupe, luego de que vecinos reportaran que sujetos armados realizaran detonaciones de arma de fuego en un domicilio de esa demarcación. No hubo desgracias personales, pero sí daños al inmueble. 
El incidente se registró las 22:35 horas en el Servicio de emergencias 911, y de inmediato llegaron hasta la calle Fuente de Trevi varias patrullas de seguridad pública. Sin embargo, no dieron con los presuntos delincuentes a pesar de que se “peinó” ampliamente la zona.

Algunos testigos de los hechos refirieron que quienes dispararon iban a bordo de un automóvil color gris, pero no pudieron dar mayor información sobre el vehículo.

Al sitio llegaron también elementos del Instituto Zacatecano de Ciencias Forenses, quienes procesaron la escena en busca de indicios importantes que lleven a la identificación de los autores de los disparos.

Posteriormente se retiraron las patrullas de las calles de la colonia, aunque siempre quedará la sensación de intranquilidad en la población en general.

Etiquetas
https://www.goldcorp.com/Spanish/cartera/operaciones/penasquito/default.aspx

Noticias relacionadas

Top