Mujer que era asaltada pidió auxilio a gritos; la Preventiva llegó en su ayuda

Policia ZacatecasZacatecas, Zac.-Gracias a que comenzó a gritar pidiendo auxilio, elementos de la Policía Preventiva de la capital pudieron ayudar a una mujer que estaba a punto de ser despojada de sus pertenencias. Así, los uniformados detuvieron al delincuente, que portaba un arma falsa, y lo presentaron ante la Agencia del Ministerio Público.

Los hechos se registraron este jueves por la mañana a la entrada de la colonia Barro sierra, frente a las instalaciones de la Dirección de Seguridad Pública. La víctima, una fémina de entre 25 y 27 años de edad, la cual llevaba a su pequeño hijo en brazos, fue sorprendida por el sujeto y comenzó a pedir ayuda a gritos.

La mujer se percató de que el arma era falsa cuando se le cayó al asaltante, de manera aprovechó para pedir a transeúntes y automovilistas que se le ayudara en el difícil trance.

En cuestión de un par de minutos, una patrulla de la Preventiva acudió al lugar, lográndose detener al sujeto antes de que pudiera huir.

Fue trasladado a los separos y presentado al Juez Calificador, de manera que fue sancionado por sus acciones. Sin embargo, la mujer afectada acudió a Ministerio Público para interponer su denuncia formal, por lo que se procesará al asaltante conforme a las disposiciones legales.

Etiquetas

Noticias relacionadas

*

*

Top