Recupera Metropol dos vehículos con reporte de robo


Zacatecas, Zac.- Elementos de la Policía Metropolitana (Metropol) recuperaron, en dos acciones distintas, en Zacatecas y Guadalupe, dos vehículos con reporte de robo.

El primer hecho se registró en la colonia Villa de las Flores, de Guadalupe, durante un recorrido de seguridad y vigilancia.
Cuando los uniformados circulaban por calles de esa colonia detectaron un vehículo Honda Civic, color verde, placas de circulación de Texas, Estados Unidos.
La unidad tenía las puertas delanteras abiertas y ningún vecino del lugar lo reconoció como de su propiedad. Los efectivos metropolitanos consultaron en Plataforma México y Repuve, donde resultó con reporte de robo.
El otro vehículo recuperado fue encontrado, abandonado, en la calle Mina el Nuevo Mundo, de la colonia Minera, municipio de Zacatecas, también durante un recorrido de seguridad y vigilancia.
Al circular por esa calle detectaron un Volkswagen Jetta, modelo 1998, color negro, con placas de circulación del Estado de California, Estados Unidos.
Los oficiales preguntaron entre los moradores sobre el probable propietario de la unidad, sin resultados satisfactorios. Cuando consultaron el número de serie en las bases de datos resultó con reporte de robo.
Ambos vehículos fueron presentados ante el Agente del Ministerio Público especializado en robo de vehículos, a efecto de integrar las carpetas de investigación correspondientes.
Etiquetas

Noticias relacionadas

Top