Se faculta al comité estatal del PRI a elegir candidata a presidenta municipal de Zacatecas 

Zacatecas, Zac. En seguimiento al proceso interno del Partido Revolucionario Institucional (PRI), para seleccionar y postular candidata a Presidenta Municipal de Zacatecas se informa que una vez concluido el periodo de registros de aspirantes, éste se declaró desierto.
Previo al cierre del registro se reunieron Judit Magdalena Guerrero López, Leticia Catalina Soto Acosta, Ana María Romo Fonseca y Patricia González Borrego, aspirantes a ocupar este cargo, se reunieron para analizar la situación política del municipio de Zacatecas y tomaron la decisión, de manera unánime, de otorgarle al Comité Directivo Estatal (CDE) del PRI y a su Presidente, la facultad establecida en la propia convocatoria, de tomar la decisión respecto a quién deberá ser la candidata a Presidenta Municipal de la capital del estado.

Además, coincidieron en que, atendiendo a lo que está solicitando la sociedad zacatecana, se le conceda también al comité estatal la facultad para que participe en la construcción de una planilla de coalición con los diferentes partidos políticos.

Lo anterior quedó plasmado en un documento que firmaron las aspirantes y que fue entregado al Presidente del CDE del PRI, Roberto Luévano Ruiz y al Delegado del Comité Ejecutivo Nacional, Luis Antonio Muñoz Mosqueda.

Etiquetas
http://www.periodicomirador.com/contenidos/sam-pro-images/sinaval.jpg

Noticias relacionadas

Top