Aseguran 60 mil litros de hidrocarburo; hay un detenido

Zacatecas, Zac.- Como parte de las acciones realizadas por el Grupo de Coordinación Local, elementos de la Policía Federal (PF) aseguraron, la noche del jueves, 60 mil litros de hidrocarburo, en la carretera federal 49, tramo Fresnillo-Río Grande, a la altura del entronque a Cañitas de Felipe Pescador.El combustible era transportado en dos remolques tipo tanque, jalados por un Tracto Kenworth color blanco, de la empresa Grupo Aldama y placas de circulación 413EX1 del Servicio Público Federal, sin que el operador lograra acreditar su posesión legal, por lo que fue detenido.

El hecho tuvo lugar en un punto de revisión implementado por la Policía Federal en dicho tramo carretero, donde solicitaron al operador del tráiler que hiciera alto para una revisión.

Los uniformados detectaron que los dos tanques, de 30 mil litros cada uno, llevaban una sustancia color negro, con olor a hidrocarburo. Cuando solicitaron la documentación, el operador no mostró alguna que acreditara el traslado y posesión legal.

En ese sentido, los uniformados detuvieron a quien dijo llamarse Vicente “N”, de 37 años de edad, para ponerlo a disposición del Agente del Ministerio Público Federal, junto con el tracto, los dos remolques y el hidrocarburo.

Etiquetas

Noticias relacionadas

*

*

Top