En Fresnillo matan a una mujer queda otra herida

SONY DSC

SONY DSC

Fresnillo, Zac.– Casi en forma simultánea se registraron varios ataques armados en diferentes Municipios del Estado, el mineral no sería la excepción y tras atacar una humilde vivienda dejan a una mujer muerta y otra menor gravemente herida, los sicarios huyeron entre las sombras de la noche que cobijaban la colonia Patria y Libertad.

Precisamente en la calle Abraham Lincoln de la mencionada calle, una mujer de la cual hasta el momento se desconocen sus daros fue ultimada a tiros, al parecer se encontraba en compañía de una menor de edad la cual fue traslada de urgencia a un Hospital de ésta Ciudad.

Policías de los tres órdenes Gobierno cerraron varias calles aledañas a la escena del crimen, pero en la calle Emiliano Zapata esquina con la Abraham Lincoln un joven gritaba y lloraba diciendo el que le habían matado a su mama, hablaba por teléfono celular al mismo tiempo que se movía para un lado y el otro.

Luego llegaron dos mujeres y un masculino, a los que les dijo que el cuerpo de la mujer había quedado entre la puerta de la casa y la camioneta, y que él alcanzó a levantar a Diana “N” del piso y ayudarla, que se veía muy mal, y que se la habían llevado algunos paramédicos, luego le preguntaba al personal del Ministerio Público que donde y a qué hora le iban a entregar el cuerpo.

Los tiroteos que se dieron ésta noche fue en Pánuco, Pozo de Gamboa, Guadalupe,  Juan Aldama y Fresnillo, en el mineral luego de casi dos de semana de tener aparente calma al menos en ese sentido.

Con información de www.testigominero.com.mx

Etiquetas

Noticias relacionadas

*

*

Top