Hieren a taxista en la colonia Francisco E. García

taxi-ejecutadoZacatecas, Zac.-René «N», de 32 años de edad, conductor del Taxi número 200 de #Zacatecas, resultó con una herida de arma blanca en el cuello, tras ser asaltado en la colonia Francisco E. García.
El reporte de un hombre herido en la calle La Rosita, de la colonia El Ete, se registró a las 6:48 de la mañana al número de emergencias #911.
Elementos de la #PolicíaMunicipal acudieron al lugar y confirmaron la presencia del hombre, quien dijo ser el conductor del Taxi 200 y que había sido robado, tras lo cual fue agredido con un objeto punzo cortante, por lo que de inmediato se solicitó el apoyo de los servicios de emergencia.
El hombre relató que el taxi lo dejo en la calle González Bocanegra, de la colonia Francisco E. García, desde donde corrió hasta la calle La Rosita, luego del asalto.
Las fuerzas policiales confirmaron que el taxi 200 se encontraba en la calle referida, frente al número 210, lugar al que arribaron elementos de la Policía Ministerial y Servicios Periciales para recabar las evidencias y recoger el vehículo para integrar la carpeta de investigación.
El conductor del taxi fue trasladado en ambulancia a un hospital para su atención médica; su estado de salud se considera grave.
Elementos de las policías Estatal Preventiva #PEP y Municipal iniciaron recorridos para tratar de dar con el paradero del o los responsables.
Etiquetas

Noticias relacionadas

*

*

Top