Aseguran en Guadalupe camioneta con impactos de arma de fuego

balasZacatecas, Zac.- Elementos de la Policía Estatal Preventiva (PEP) aseguraron una camioneta que presenta impactos de arma de fuego en la carrocería y en cuyo interior encontraron un arma corta, en la comunidad Laguna de Arriba, en Guadalupe.
 
A las 11:00 horas de hoy, tras un reporte al número de emergencias 911, sobre detonaciones de arma de fuego en el sitio mencionado, los uniformados encontraron una camioneta Dodge Dakota, color rojo, con visibles impactos de arma de fuego.
 
El vehículo, con placas de circulación de procedencia extranjera, y sin reporte de robo, tenía cuatro impactos de bala en la carrocería, mientras que en las inmediaciones se localizaron 19 casquillos percutidos calibre 9 milímetros y en el interior encontraron un arma corta tipo revólver, calibre 38 milímetros.
 
Elementos de la Policía Ministerial y personal de los servicios periciales levantaron los indicios para integrar la carpeta de la investigación; mientras que la camioneta y el arma fueron puestos a disposición del agente del Ministerio Público correspondiente.
Etiquetas
http://www.periodicomirador.com/contenidos/sam-pro-images/sinaval.jpg

Noticias relacionadas

Top