Detienen en la Comarca a 4 hombres armados

Zacatecas, Zac.-Elementos de la Policía Estatal Preventiva detuvieron esta mañana en Guadalupe a cuatro hombres que estaban en posesión de cuatro armas de fuego, largas y cortas.

Los hechos tuvieron lugar en la comunidad La Comarca, a las 11:15 horas, cuando los detenidos se trasladaban en una camioneta Ford Escape, color negro.
A las 11:07 horas un reporte al Número de Emergencia 911 relativo a detonaciones de arma de fuego en un domicilio de la comunidad La Zacatecana, alertó a las fuerzas policiales, mismas que de inmediato se trasladaron al lugar.
En el reporte se precisó que los agresores eran cuatro personas que viajaban en una camioneta Cherokee color negro y vidrios polarizados.
Los efectivos de la PEP encontraron la camioneta, con las cuatro personas a bordo, en la Avenida Granados, de la comunidad La Comarca, por lo que en coordinación con elementos de la Policia Municipal los rodearon y evitaron que continuarán con la huida, sin darles tiempo a que accionaran sus armas.
Los detenidos traían en su poder un fusil AK-47, una subametralladora Uzi y dos armas cortas.
La camioneta en la que viajaban era una Ford Scape, color negro, con placas de circulación ZDC654T.
A su vez, elementos de la PEP y la Municipal resguardaron un domicilio de Laguna de Arriba, en La Zacatecana, donde al parecer los detenidos efectuaron minutos antes las detonaciones de arma de fuego.
A ese domicilio arribaron elementos de la Policia Ministerial y personal de los servicios periciales para levantar los indicios e integrar la carpeta de investigación.
Los policías estatales llevaron a los detenidos, junto con las armas y la camioneta ante la presencia del Agente del Ministerio Público, donde los pusieron a disposición.

*

*

Top