Localizan cadáver de un hombre en fraccionamiento Villas de Guadalupe

Zacatecas, Zac.-Luego de que se registrara una llamada ciudadana al Servicio de Emergencias 911, patrullas de varias corporaciones de policía se trasladaron al fraccionamiento Villas de Guadalupe, donde estaba el cuerpo sin vida de una persona.

Al llegar, tuvieron a la vista el cadáver de un hombre de entre 45 y 50 años de edad, el cual estaba muy cerca de la vialidad Siglo XXI. Los hechos se registraron sobre la media noche del lunes pasado.

De acuerdo con las primeras declaraciones de los policías, el cadáver estaba cubierto con una prenda de vestir, según parece una sudadera, la cual estaba cubierta completamente de sangre.

De inmediato la zona fue asegurada en espera de que se presentaran peritos del Instituto Zacatecano de Ciencias Forenses, los cuales, una vez en la escena, comenzaron a procesar los indicios encontrados.

Posteriormente el cuerpo fue llevado al Servicio Médico Forense (Semefo), donde se le practicó el reconocimiento legal. No se tiene información sobre el occiso, por lo que se abrió la carpeta de investigación en calidad de desconocido.

Etiquetas

Noticias relacionadas

*

*

Top